» Edit Band Information
» Edit Albums

» Add a Review
» Add an Album
» Add News

Goddamn

Nacida en Andújar en el año 2009 de la mano de Francisco José Llévenes e Ismael García, la banda de Groove/Metal/Core GODDAMN se caracteriza por sus complejas y atípicas composiciones que, junto a un potentísimo directo que no deja indiferente a nadie, la convierten en una de las bandas más prometedoras de la escena nacional. En 2009, GODDAMN se estrena con su EP “No hay Dios”, el cual permitió a la banda darse a conocer por toda la península, despertar el interés de los oyentes y compartir cartel con bandas nacionales e internacionales como Hamlet, Demiurgo, Xkrude, B ...read more

Nacida en Andújar en el año 2009 de la mano de Francisco José Llévenes e Ismael García, la banda de Groove/Metal/Core GODDAMN se caracteriza por sus complejas y atípicas composiciones que, junto a un potentísimo directo que no deja indiferente a nadie, la convierten en una de las bandas más prometedoras de la escena nacional. En 2009, GODDAMN se estrena con su EP “No hay Dios”, el cual permitió a la banda darse a conocer por toda la península, despertar el interés de los oyentes y compartir cartel con bandas nacionales e internacionales como Hamlet, Demiurgo, Xkrude, Brutal Thin, Praying Mantis y Enforcer, entre otras. Tras conseguir un meritorio 2º puesto en el “Concurso de bandas de Sala Iroquai (Jaén)” la banda se decidió a lanzar su primer maxi-single “From the Ashes” (2014), logrando posicionarse firmemente en la escena del metal nacional y recibiendo una magnífica respuesta por parte del público y de los medios. Dicho trabajo fue producido y masterizado por Alex Cappa (The Metal Factory Studios), productor de bandas de renombre como “VITA IMANA” y “HAMLET”. A su vez la banda grabó su primer videoclip en estudio (playthrough) y más tarde su primer videolyrics de la mano de The Core Inside, a finales de 2014. Ambos trabajos fueron publicados en exclusiva por The Brutal Family, un importante medio de la escena metalera nacional e internacional, el cual incluyó a GODDAMN en su disco recopilatorio del pasado año. Actualmente la banda se encuentra en su momento más dulce al haber entrado a formar parte del rooster de Andy Management y embarcarse en su tour “TIRELESS & DENIED”. Durante este 2015 la banda pretende entrar en estudio para grabar su primer larga duración y editarlo junto con NECROMANCE RECORDS, un emergente sello discográfico nacional. Imagen GODDAMN ha pasado por varios cambios en sus filas hasta conseguir la actual formación, todos ellos músicos de gran experiencia « hide

Similar Bands: Dark Sermon, 7 Horns 7 Eyes

More Human Than Us
2016